Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

jueves, octubre 05, 2006

LEY SEMI-SECA

Como ha comentado anteriormente alberto, la fiestas de la bienvenida no seran en el "fiestodromo" (frente a la facultad).
El caso es que se han bajado a la fica, donde las puedan disfrutar todo el mundo.
tambien así dejan trabajar a I + D( que estan en informaticas y no tienen fiestas). Por mucho que nos pese, la facultad es para ellos, y no para los alumnos de primer, y segundo ciclo.
Otro hecho, es que uno se ahorra el viaje con LATBUS(no lo digo por el dinero, sino por el trauma psicológico que ello supone, o suponia antes por lo menos).
Y por ultimo esta tambien, el hecho de que así menos gente, se tendra que movilizar en coche( que luego beberá) y así correra menos riesgo de accidente( por lo menos en el campus).
De todas formas, yo, las prefiero no solo en el campus, sino que en donde se hacian antes, en el Bosque de econoimicas( eran en el parquin pero todo Dios estaba por la zona de los arboles).

2 Comments:

  • At viernes, octubre 06, 2006 9:07:00 a. m., Blogger Miguel said…

    A mí me parece buena idea, así no tendremos que aguantar bochornosos espectáculos en el campus con accidentes estupefacientes y estupefactos como los que tuvimos que presenciar el pasado año. Gracias a todos por dejarnos trabajar.

     
  • At viernes, octubre 06, 2006 4:42:00 p. m., Anonymous Julio Soler said…

    Esto...si..no está mal el sitio... veremos a ver ke tal es akello xD arriba esq..uf..xD y encima si va mas gente ke no es ni de alli de la uni... tela! xD

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home