Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

miércoles, enero 24, 2007

Mejora transporte universitario

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Continuando con la línea de trabajo que iniciamos desde nuestra llegada al Rectorado de esta Universidad, para mejorar el servicio de transporte universitario, el pasado día 10 de enero se celebró una reunión en la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transporte, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con la asistencia del Sr. Consejero, el Sr. Director General de Transportes, el Sr. Teniente de Alcalde de Relaciones Institucionales y Fomento del Ayuntamiento de Murcia, dos representantes de la empresa Latbus y, por parte de la Universidad de Murcia, el Sr. Rector, el Sr. Vicerrector de Economía e Infraestructuras y yo misma.

En esta reunión se puso de manifiesto el gran interés de todas las instituciones representadas por la mejora del transporte universitario, así como el compromiso de trabajar con el objetivo claro de conseguir un servicio eficiente para toda la comunidad universitaria.

Asimismo, se tomaron los siguientes acuerdos:

- Aumentar las frecuencias en las horas punta, así como el numero de coches con salida desde Plaza Fuensanta.

- Salida de coches directos hacia el Campus de Espinardo, con carteles diferenciadores.

- Recorrido completo del Campus de Espinardo, cubriendo la ampliación de la zona norte.

- La continua renovación de la flota de autobuses cuando sus condiciones lo requieran.

- La creación de una Comisión de Seguimiento, formada por el Director General de Transportes, la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Murcia y un representante de Latbus.

El objetivo de esta Comisión es velar por el cumplimiento de los acuerdos obtenidos en la reunión del pasado día 10, así como seguir trabajando para ampliar la mejora del transporte universitario, a los usuarios de las pedanías de Murcia y de Cartagena, Lorca y otros municipios de la Región, desde los que diariamente se desplazan, miembros de esta Universidad, sobre todo estudiantes, hasta nuestros Campus.

Atentamente.

Mª Isabel Sánchez- Mora Molina.

Vicerrectora de Estudiantes y Empleo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home