Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

miércoles, febrero 07, 2007

Dejar de fumar es fácil, en la Universidad de Murcia

Son varios los medios que se hacen eco de las facilidades que ofrece la UMU para dejar de fumar:

La UMU ha puesto en marcha una campaña de deshabituación tabáquica que estará abierta a profesores,! alumnos y personal de administración y servicios. El programa incluirá intervenciones de carácter informativo y también clínicas con quienes estén interesados en dejar el tabaco.
El Faro de Murcia, 7 de febrero de 2007, pág.: 11.


La UMU pone en marcha una campaña sobre 'deshabituación tabáquica'. La Universidad de Murcia ha puesto en marcha una campaña de 'deshabituación tabáquica' que estará abierta a profesores, alumnos y personal de administración y servicios, según informó ayer en un comunicado remitido la institución docente.
Nueva Línea, 7 de febrero de 2007, pág.: 4.

La Universidad pone en marcha una campaña para dejar el tabaco. La Universidad de Murcia ha puesto en marcha una campaña de deshabituación tabáquica que estará abierta a profesores, alumnos y personal de administración y servicios. El programa, desarrollado por el Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal (SAOP), incluirá una campaña informativa y también intervenciones clínicas directas con quienes estén interesados en dejar el tabaco, que irán desde el asesoramiento y seguimiento individualizado hasta la realización de pruebas médicas y la constitución de grupos de apoyo.
La Verdad de Murcia, 7 de febrero de 2007, pág.: 14.
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070207/region_murcia/universidad-pone-marcha-campana_20070207.html

Quieren que nadie en la UMU fume. La Universidad de Murcia ha puesto en marcha un programa para que profesores, alumnos y trabajadores dejen el tabaco. Hay que apuntarse en el 968 363 437.
20 Minutos, 7 de febrero de 2007, pág.: 2.

¿Conseguirán realmente que la gente deje de fumar? ¿Una universidad libre de humos?
Si queréis más información existe un formulario en .doc.

¿Dejarás de fumar? :)

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home