Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

lunes, septiembre 15, 2008

[alu-inge-info-cicl-larg] [Curso promoción educativa] Desarrollo de Aplicaciones Java para Dispositivos Móviles J2ME

Disculpa si no es de tu interés.
Cursos de promoción educativa

Desarrollo de Aplicaciones Java para Dispositivos Móviles J2ME
y
Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Java para Dispositivos Móviles J2ME

Aprende a desarrollar tus propias aplicaciones para tu móvil, PDA o
Smartphone de una forma sencilla usando Java 2 Micro Edition (J2ME)
4 créditos de libre configuración
60 horas NO presenciales
a través de SUMA
Del 3 y 5 de noviembre al 19 de diciembre de 2008
Preinscripción: Del 15/09/08 al 20/10/08
Máximo 40 alumnos
Dos cursos sencillos, pero muy completos

Más información en:
 http://ants.dif.um.es/~felixgm/docencia/j2me
-- 
-------------------------------------
Félix Gómez Mármol
Departamento de Ingeniería de la
Información y las Comunicaciones
Universidad de Murcia
Campus de Espinardo
+34 968 367866
http://ants.dif.um.es/~felixgm
-------------------------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home