Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

jueves, septiembre 04, 2008

[alumnos] Convocatoria de Becas de Colaboración para el curso 2008-2009.....

BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL CURSO 2008-2009

 El Consejo Social de la Universidad de Murcia informa: que por RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, (BOE de 30 de junio de 2008), se han convocado Becas de Colaboración para el próximo curso académico 2008-2009, correspondiendo a la Universidad de Murcia 85 Becas.

 Estas Becas están destinadas a aquellos alumnos que acrediten mejores expedientes, con el fin de iniciarlos en las tareas de investigación.

 Los requisitos se establecen en la convocatoria y el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de septiembre de 2008, inclusive.

Los alumnos que soliciten la beca de colaboración deberán cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la página web www.mepsyd.es/becas. Una vez cumplimentado, deberán imprimir dicho modelo de solicitud en fichero PDF y presentarlo con la firma del/la solicitante en la Unidad de Becas de la Universidad (Campus de La Merced. Edificio de gestión), junto con la documentación especificada en la convocatoria.

 Procedimiento de asignación.

Según se establece en el apartado octavo punto 2º de la Resolución de convocatoria, corresponde al Consejo Social distribuir las Becas entre los distintos Departamentos. A tal fin y teniendo en cuenta la experiencia acumulada, el Pleno del Consejo Social de 16 de marzo de 2001, adoptó el acuerdo de no establecer como requisito del procedimiento de asignación del número de becas a los Departamentos, la previa comunicación de estos con la previsión del número de becarios que el Departamento pudiera acoger para el curso de referencia.

En consecuencia, las Becas de Colaboración para el curso académico 2008-2009, se asignarán en función de los expedientes académicos y demás méritos aportados por los solicitantes y la distribución por Departamentos se realizará por el Consejo Social, en función de los criterios que establezca su Comisión de Asuntos Académicos y con el asesoramiento de la Secretaría General de la Universidad.

 

El Presidente del Consejo Social
--
Firma jjfc
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.  This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. -------------------------- Consejo Social de la Universidad de Murcia Avda. Teniente Flomesta, 5, Edif. Convalecencia 1ª Planta 30071 Murcia Tlf.: 968 36 35 03 Fax.: 968 36 42 95 Correo electrónico: csocial@um.es 





0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home