Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

miércoles, octubre 01, 2008

[alumnos] Concurso de Diseño: Cubierta para el presupuesto 2009 de la Universidad de Murcia.

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras convoca el

Concurso de Diseño: Cubierta para el presupuesto 2009, dirigido a estudiantes de la Universidad de Murcia matriculados en enseñanzas oficiales de primer y segundo ciclo y postgrados.

  1. Participantes: Podrán participar estudiantes de la Universidad de Murcia matriculados en enseñanzas oficiales de primer y segundo ciclo y postgrados.
  2. Objeto: Diseño de una cubierta para la edición del Presupuesto 2009 de la Universidad de Murcia, que comprenderá
    • Portada (245 x 228 mm)
    • Contraportada (245 x x228 mm)
    • Lomo ( medidas aproximadas 18 x 228 mm)
  3. Los originales se presentarán obligatoriamente en soporte informático (archivo JPG con una resolución mínima de 400 ppp, además del archivo original a partir del que se haya generado la citada imagen, cuando proceda, incluyendo, en su caso, los tipos utilizados, así como cualquier imagen vinculada) y en soporte papel, de acuerdo con las medidas establecidas en el punto 2.
  4. El diseño deberá incluir necesariamente:
    • La portada contendrá los textos “Presupuesto 2009” y “Universidad de Murcia”.
    • La contraportada contendrá el escudo y nombre de la universidad de murcia, disponible en la siguiente dirección: http://www.um.es/vic-economia/concurso-portada/index.php
    • El lomo contendrá el escudo de la Universidad de Murcia y el texto “Presupuesto 2009”.
  5. Los originales se presentarán, sin firmar, en un sobre cerrado junto al boletín de inscripción.
  6. No se podrá presentar más de un original por participante.
  7. El plazo de presentación de originales terminará a las 14 horas del 3 de noviembre de 2007.
  8. Los originales deberán presentarse en el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras (edif. Convalecencia, 2ª planta, Avda. Teniente Flomesta nº 5, 30003 Murcia).
  9. El jurado del concurso valorará la originalidad de los trabajos, su calidad artística y la adecuación de su tema a la naturaleza de la publicación, estará compuesto por: el Vicerrector de Economía e Infraestructuras, el Vicerrector de Extensión Universitaria, el Jefe del Área de Gestión Económica y el Coordinador del Área de Artes Plásticas. Su fallo se hará público a través de la página web de la Universidad de Murcia.
  10. Se otorgará un único premio de 1.058’82 €, dotados en el la aplicación presupuestaria 2008 2008 06 001B 422D 227.06.
  11. El premio podrá declararse desierto.
  12. El original premiado quedará en propiedad de la Universidad de Murcia. Será utilizado, en distintos formatos, para la edición impresa y digital del Presupuesto 2009 de la Universidad de Murcia así como en los apartados de la web de la UMU relacionados con el mismo.
  13. La Universidad de Murcia podrá introducir en el diseño, de acuerdo con el autor y si ello fuese necesario, los símbolos necesarios para cumplir con las normas de su imagen institucional. Caso de no contar con el software utilizado por el autor para el diseño, éste deberá atender los requerimientos que, desde la Universidad de Murcia, se le hagan para la aplicación de los cambios necesarios.
  14. La organización declina su responsabilidad en cuanto a desperfecto o extravío de originales.
  15. La organización rechazará los originales que no cumplan los requisitos anteriormente citados.
  16. La presente convocatoria se publicará en la web de la Universidad de Murcia y en los tablones de anuncios de sus distintos centros.
  17. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home