Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

miércoles, noviembre 26, 2008

[alu-inge-info-cicl-larg] Despedida

 Estimados alumnos,

 

Como sabréis y si no os lo recuerdo yo, esta semana es cuando se deberían presentar las candidaturas a Delegado y Subdelegado de Facultad por lo que este es un llamamiento a todos aquellos alumnos que como yo se preocupen por los intereses de los alumnos.

 

Como todo cargo público, llega un momento en hay que saber retirarse a tiempo.  Y no es porque no quiera seguir al frente de esta nuestra delegación sino que simplemente uno se fija otras metas y para conseguirlas pues una necesita dedicarle todo el tiempo posible y por ello después de consultarlo larga y tendidamente con mi almohada y con mi consejero espiritual (esto último es broma, jejeje), he decido que para este curso no me voy a presentar a Delegada de Facultad, cerrando para mí un capitulo de 4 años que aunque no os lo creáis, han sido más que satisfactorios, aunque, como en todo mandato de vez en cuando se tomen algunos disgustos.

 

En este uno de mis últimos correos os quería animar a que si alguien se siente con la suficiente fuerza como para subirse a este tren pues que no dude en presentar su candidatura en la secretaría y decirle también que en ningún momento se va a encontrar solo/a porque nosotros estaremos aquí para resolverle lo mejor posible aquellas dudas que le vallan surgiendo, porque nadie mejor que yo sabe lo que es encontrase de pronto en un cargo si saber ni siquiera donde se tiene la mano derecha.

 

Y por supuesto no quería irme sin darle las GRACIAS a toda la gente que durante estos años me han ayudado y que ahora los considero unos buenos amigos. Porque  siempre que los he necesitado han estado ahí  y gracias a ellos se han sacado a delante muchas de las cosas que se han hecho.

 

En fin, hemos intentado en todo momento hacerlo lo mejor posible, sabemos que nunca llueve a gusto de todos pero como alguien me dijo una vez, “ tienes quejas, pues ven y organízalo tú mismo”

 

Recibir un cordial saludo.

 

Ana Belén Madrid García

Delegada Facultad de Informática (Aunque solo por 3 días).

 

--

*******************************************************

Delegación de Alumnos

Facultad de Informática

http://www.um.es/informatica/alumnos.htm

http://dafi.dif.um.es

Universidad de Murcia

Campus de Espinardo          Tlf: +34 968 36 48 31

30071 Murcia, España         Email: dafi@um.es

*******************************************************

 

 

 

 

    

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home