Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

jueves, noviembre 27, 2008

[alumnos] CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL CAMPUS DE LA MERCED

CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL CAMPUS DE LA MERCED

Se está modificando la red de suministro eléctrico en el Campus de la Merced con el fin de eliminar los Centros de Transformación de las Facultades de Derecho y de Letras. Se dejará, por tanto, un solo Centro exterior tras el Aulario que abastecerá a todos los edificios. Para llevar a cabo esta operación hay que efectuar los siguientes CORTES DE CORRIENTE:

1º - Sábado 29 de noviembre, entre las 8:00 y las 14:00 h. Afectará a las Facultades de Derecho y de Letras. El motivo es anular el transformador de Derecho para darle servicio desde la Facultad de Letras.

2º - Jueves 4 y viernes 5 de diciembre, todo el día. Afectará a todo el Campus. El objeto es trasladar el Centro General de Protección y Medida de forma provisional mientras dure la obra del edificio Anexo a Derecho. DURANTE ESTE CORTE DE CORRIENTE DE LA RED EL SUMINISTRO ELECTRICO DE LOS EDIFICIOS ESTARÁ GARANTIZADO MEDIANTE DOS GRUPOS ELECTRÓGENOS. No obstante, será preciso llevar a cabo un corte el jueves entre las 8:00 y las 9:00 h para conectar los grupos y el viernes cuando acaben los trabajos para desconectarlos y recuperar el servicio de la red.

3º - Fechas por determinar. Afectará a todo el Campus y se realizará cuando se concluya el Centro de Transformación ubicado tras el Aulario. Es preciso para conectar este nuevo Centro, que denominaremos “CT Campus de la Merced”, a las Facultades de Derecho y de Letras y desmontar el Centro de Transformación de Letras.

Agradecemos la paciencia que hasta ahora vienen mostrando todos los universitarios con las obras en la Merced, que esperamos redunden en mejor servicio, menor consumo energético y mayor seguridad.

Un cordial saludo.

Antonio Calvo-Flores Segura
Vicerrector de Economía e Infraestructuras

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home