Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

viernes, noviembre 14, 2008

[alumnos] EXPOSICIÓN PÚBLICA TÍTULOS DE GRADO

A la comunidad universitaria

             Hoy día 14 de noviembre se abre el plazo de enmiendas a las propuestas de títulos de Grado de la Universidad de Murcia que aún no se han sometido a dicho proceso, y que permanecerá abierto hasta las 23 horas del 1 de diciembre de 2008.

             Se pueden consultar dos tipos de documento: uno de ellos contiene el Plan de Estudios que se enviará a la ANECA para su verificación, mientras que el otro lo constituye el desglose completo de asignaturas del título con una breve descripción de las mismas y su adscripción a áreas de conocimiento. Ambos se someten al proceso de enmiendas y se pueden consultar en la web de Grados de la Universidad de Murcia (http://www.um.es/grados) entrando al Grupo de Trabajo correspondiente, luego se busca el acceso a la web del título de Grado que se desee, y a la derecha de ese enlace aparecerá un acceso directo a los archivos (“consultar”). Se adjunta a este escrito un archivo con el listado de títulos sometidos al actual proceso de enmiendas y el calendario previsto. A lo largo del día de hoy estarán disponibles en la web de grados los documentos sometidos a este proceso de enmiendas.

             Cualquier miembro de nuestra comunidad universitaria puede consultar los citados archivos y ver las enmiendas que se han ido haciendo, pero sólo podrán presentar enmiendas los centros y departamentos, a través de sus órganos colegiados y mediante acuerdo de los mismos.

             Para consultar las enmiendas, deberemos buscar en la web de Grados el Grupo de Trabajo al que pertenece el título (columna de la izquierda) y después buscar el título de Grado en cuestión; a la derecha del mismo aparecerán los dos documentos sometidos a enmienda y en una tercera columna las enmiendas presentadas.

             Aprovechamos desde el Vicerrectorado de Estudios la ocasión para hacer un reconocimiento público a los miembros de las diferentes Comisiones de Grado por el trabajo llevado a cabo, y el que aún habrán de realizar hasta que se complete el proceso. Sin su dedicación no hubiera sido posible acometer una labor tan ingente como la que ahora se somete a exposición pública.

             Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

            Concepción Palacios Bernal
            Vicerrectora de Estudios

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home