Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

lunes, diciembre 22, 2008

[alumnos] PROYECTO UMU WEB-=?ISO-8859-1?Q?M=D3VIL?=

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación, lanzan el proyecto UMU Web-Móvil

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través de su Servicio de Información Universitario y  en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación, nos complace presentarles el portal UMU Móvil (http://m.um.es). Se trata de una versión del portal web de la UMU optimizado para su consulta desde dispositivos móviles, tanto teléfonos móviles como PDAs y otros similares.
En este sitio web se ha adaptado la organización de contenidos y optimizado el diseño de la página para lograr la máxima eficiencia al ser consultados desde este tipo de aparatos.
Así, la dirección http://m.um.es es la que alberga las visitas desde dispositivos móviles, aunque la propia página principal de la UMU (http://www.um.es) también detecta si el acceso se realiza desde un dispositivo móvil y canaliza la visita a dicha página.
El sitio web para dispositivos móviles tiene un diseño simplificado, minimalista, en el que se ha reducido el número de opciones, contenidos y elementos gráficos para así hacerlo funcionar perfectamente en estas circunstancias.
Este sitio web prioriza el acceso a las secciones de actualidad, como Prensa, Ofertas de Empleo, Novedades Web, Alojamiento y Agenda de Actividades, además de la información general de Estudios y Formación, Alumnos, Servicios y Utilidades y Ayuda.
Este proyecto aún está en desarrollo, por lo que rogamos a quienes detecten cualquier problema o anomalía en esa página nos lo hagan saber a la dirección websiu@um.es y así nos ayuden a mejorar este servicio.
--
Maria Isabel Sánchez-Mora Molina Vicerrectora de Estudiantes y Empleo Universidad de Murcia.  Tfno: +34 968 36 36 80 Fax:  +34 968 39 81 12  email: vicestudem@um.es

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home