Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

jueves, enero 08, 2009

[alu-facu-info] [todos.inf] Convocatoria del Premio TIMUR al mejor proyecto fin de carrera en relación con el sector empresarial

Estimados compañeros.

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, con el patrocinio de la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las tecnologías de la Información, de Las Comunicaciones y el Audiovisual (TIMUR) convoca un premio al mejor Proyecto Fin de Carrera del año 2008, con el objetivo de reconocer el papel destacado que desempeña el Proyecto dentro de la formación que imparte la Facultad, estimulando y recompensando la excelencia en la realización de los mismos, y constituyendo un vehículo de promoción y difusión de los mejores trabajos realizados por los alumnos del Centro y que sean de relevancia para el sector empresarial.

Os comento los detalles de la primera convocatoria de este premio, que nace con el espíritu de tener una edición anual.

Candidatos: Podrán presentarse los alumnos que hayan superado el Proyecto Informático en el año 2008.

Solicitudes: Deberán ir acompañadas de la documentación necesaria para su valoración, tal y como se describe en el apartado 6) de las Bases:
  • Impreso de solicitud, cumplimentado y firmado tanto por los alumnos solicitantes como por los tutores.
  • Copia de la documentación del Proyecto  en formato electrónico (PDF).
  • Informe  del tutor(a) o tutores en el que se justifique el interés empresarial del Proyecto.
  • Una memoria en la que se resuman los aspectos principales del Proyecto y se expongan las razones por la que se presenta.
  • Cualquier documentación adicional que se considere relevante para la concesión del premio (publicaciones, transferencia tecnológica, patentes generadas,…).
Criterios de valoración: Los criterios que se seguirán para la evaluación de los proyectos presentados serán fundamentalmente los siguientes: la innovación tecnológica o científica, la originalidad, la calidad de la documentación, las posibilidades de aplicación en el ámbito empresarial y la utilidad para la resolución de problemas y/o mejoras en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Premio: 500 euros para los autores del trabajo.

Lugar y plazo de presentación de los documentos: Secretaría de la Facultad de Informática.Desde el lunes 12 de enero de 2009 hasta el viernes 27 de febrero de 2009 a las 14 horas.

El impreso de solicitud y las bases del premio se pueden encontrar en http://www.um.es/informatica/estudios/premioTIMUR.html.

Saludos.
Jesualdo
Secretario del Jurado



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home