Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

martes, enero 13, 2009

[alu-inge-info-cicl-larg] [Curso promoción educativa] Desarrollo de Aplicaciones Java para Dispositivos Móviles J2ME

Disculpa si no es de tu interés.  
Cursos de promoción educativa

Desarrollo de Aplicaciones Java para Dispositivos Móviles J2ME
y
Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Java para Dispositivos Móviles J2ME

Aprende a desarrollar tus propias aplicaciones para tu móvil, PDA o
Smartphone de una forma sencilla usando Java 2 Micro Edition (J2ME)

Curso J2ME

6 créditos ECTS (válido en todas las tiulaciones de la Universidad de Murcia)
Curso NO presencial a través de SUMA
Del 16 de febrero al 6 de abril de 2009
Preinscripción: Del 07/01/09 al 31/01/09
Máximo 40 alumnos
Con posibilidad de solicitud de beca
Dos cursos sencillos, pero muy completos

Más información en:
 http://ants.dif.um.es/~felixgm/docencia/j2me

--  ------------------------------------- Félix Gómez Mármol Departamento de Ingeniería de la  Información y las Comunicaciones Facultad de Informática Universidad de Murcia Campus de Espinardo Teléfono: +34 968 367866 Web: http://ants.dif.um.es/~felixgm -------------------------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home