Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

domingo, enero 11, 2009

[alumnos] PROGRAMACIÓN DE TRABAJOS Y CORTES ELÉCTRICOS EN EL CAMPUS DE LA MERCED

PROGRAMACIÓN DE TRABAJOS Y CORTES ELÉCTRICOS EN EL CAMPUS DE LA MERCED

Les informo sobre el calendario previsto de cortes eléctricos en los diferentes edificios que componen el Campus de La Merced.  Todas las actuaciones son necesarias para la finalización del nuevo sistema de suministro al Campus que esperamos haga a nuestras instalaciones más eficientes.

Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar, forzadas siempre en este tipo de trabajos.

1. Para eliminar el actual Centro de transformación soterrado junto al Aulario (CT Aulario):

Sábado, 10 de enero, de 7:00 a 8:00 h.

a) Corte de suministro eléctrico en todo el Campus para conectar el nuevo Centro de Transformación situado entre el Paraninfo y el Aulario (denominado CT Merced) a la red eléctrica de alta tensión.

Martes, 13 de enero, de 6:00 a 8:00 h.

a) Corte eléctrico, para desconectar del transformador actual soterrado (CT Aulario) y darle servicio temporal desde un grupo electrógeno, en los siguientes edificios:
- Aulario.
- Planta baja del edificio Rector Loustau.
b) Traslado de líneas de alimentación de dichos edificios desde el actual CT Aulario al nuevo CT Merced.

Jueves, 15 de enero, de 6:00 a 8:00 h.

a) Corte eléctrico, para desconectar del grupo electrógeno y reponer el servicio desde el nuevo CT Merced, en los siguientes edificios:
- Aulario.
- Planta baja del edificio Rector Loustau.
b) Corte eléctrico, para desconectar del transformador actual (CT Aulario) y darle servicio temporal desde un grupo electrógeno, en los siguientes edificios:
- Edificio Rector Loustau (menos planta baja) y Paraninfo.
- Biblioteca Antonio de Nebrija.
c) Traslado de líneas de alimentación, de estos dos últimos edificios, desde el actual CT Aulario al nuevo CT Merced.

Jueves, 15 de enero, de 14:00 a 16:00 h.

a) Corte eléctrico, para desconectar del grupo electrógeno y reponer el servicio desde el nuevo CT Merced, en los siguientes edificios:
- Edificio Rector Loustau (menos planta baja) y Paraninfo.
- Biblioteca Antonio de Nebrija.
Cabe la posibilidad de que surjan inconvenientes en la instalación de alguno de dichos edificios y no sea posible el corte previsto entre las 14:00 y las 16:00 h. En este caso, y con el fin de producir las menores molestias posibles, nos planteamos dos alternativas:
a1. Si los inconvenientes ocurren en el edificio Rector Loustau y Paraninfo el corte de este edificio se aplazaría hasta el mismo jueves entre las 18:00 y las 20:00 h.
a2. Si los retrasos se producen en la Biblioteca Nebrija el corte eléctrico en ésta se llevaría al viernes, 16 de enero, entre las 7:00 y las 9:00 h.

2. Para eliminar el actual Centro de transformación de la Facultad de Letras (CT Letras), conectar las Facultades de Derecho y Letras al nuevo CT Merced y sustituir los interruptores de corte general de todos los edificios:

    Se trata de una labor compleja y prolongada que implica cortes de suministro sucesivos en los edificios del Campus, por lo que se realizará dentro del próximo periodo vacacional, entre el 6 y el 17 de abril (semana santa y fiestas de primavera). El horario de los cortes necesarios se comunicará varios días antes de las fechas previstas.

   

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home