Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

miércoles, febrero 18, 2009

[alumnos] Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras informa: Situación de la promoción de ONO para descuentos a personal UMU

VICERRECTORADO DE ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURAS INFORMA:

Situación de la promoción de ONO para descuentos a personal UMU


El pasado 12 de Enero de 2009 desde este Vicerrectorado se informaba a la comunidad universitaria de la renovación de la promoción especial que hace ONO para los miembros de la comunidad universitaria a través de descuentos lineales en las contrataciones de teléfono, internet y TV.

Tenemos que informar que, aunque ONO está manteniendo las condiciones convenidas para los usuarios dados de alta en los años anteriores (2007-2008)  aplicando los descuentos prometidos, no está permitiendo que dichos descuentos se apliquen a usuarios que deseen darse de alta a partir de Enero de 2009. Se trata de una decisión unilateral de ONO que no se comparte desde la Universidad de Murcia.

Desde la UM venimos reclamando que se aplique los descuentos a los nuevos clientes y hemos protestado formalmente ante los máximos responsables. Esta oferta no está sujeta a ningún contrato oficial ya que no es una prestación de servicios para la UM como tal, sino que es una promoción al amparo del contrato de prestación de servicios de comunicaciones que tenemos suscrito desde 2007, que acabó a finales de 2008 y que se renovó por un año más. Aún asi, queremos que cumplan las condiciones que nos expresaron en su momento y seguimos en este empeño que, además, se ha visto obstaculizado por los cambios de interlocutores derivados de la reestructuración de plantilla que viene sufriendo ONO.

Para los usuarios acogidos a la promoción, recordamos que, aunque los descuentos deberían estar aplicados desde 1 de Enero de 2009 en las correspondientes facturas de este año, si tiene algun problema en la aplicación de los mismos pueden comunicarlo, por correo electrónico a la siguiente dirección de ONO (promocion.universidaddemurcia@ono.es <mailto:promocion.universidaddemurcia@ono.es>)  indicando sus datos  identificativos (DNI, Nº de teléfono) para subsanar el error detectado en la facturación y para que ONO proceda a la aplicación del descuento y al abono correspondiente.


Antonio Calvo-Flores Segura
Vicerrector de Economía e Infraestructuras

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home