Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

lunes, abril 20, 2009

[alumnos] CSU: Campaña LIBERA UN LIBRO

begin:vcard
fn:Centro Social Universitario
n:;Centro Social Universitario
email;internet:csu@um.es
tel;work:968 39 83 26 // 23
tel;fax:968
version:2.1
end:vcard

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
 CENTRO SOCIAL UNIVERSITARIO
CAMPAÑA “LIBERA UN LIBRO 2009”

Estimados universitarios,

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del Centro Social Universitario colabora, un año más, con la Campaña “Libera un libro”, organizada por la Fundación José García Jiménez con el objetivo de fomentar la lectura, liberando libros por toda la ciudad de Murcia el próximo 23 de abril.

Les enviamos toda la información, animándoos a participar y traer vuestros libros al CSU.

¿Nunca has pensado hacer que tus libros viajen?

FUNDACIÓN JOSÉ GARCÍA JIMÉNEZ LANZA LA CAMPAÑA ‘LIBERA UN LIBRO 2009’ PARA FOMENTAR LA LECTURA

  • Los ciudadanos podrán dejar libros que serán liberados por la FUNDACIÓN JOSÉ GARCÍA JIMÉNEZ el próximo 23 de Abril.
  • El Día Mundial del Libro, Murcia se levantará inundada de libros en las aceras, colgados de farolas o en los parabrisas de los coches.
  • Tras la gran acogida de la edición LIBERA UN LIBRO 2008

El 23 de Abril, Día Mundial del Libro, se realizará la ‘liberación masiva’ de libros por toda la ciudad de Murcia. La finalidad es acercar y fomentar la literatura a todos los ciudadanos, intercambiando obras e historias que queramos compartir y permitir así que otros también puedan disfrutar de ellas.

Basado en el concepto BOOKCROSSING (cruzando libros), una vez recaudados todos los libros que los murcianos quieran compartir, la Fundación José García Jiménez los registrará en la web oficial (www.bookcrossing-spain.com). La madrugada del 22 al 23 de Abril, Murcia se decorará con libros que los ciudadanos podrán ‘cazar’ durante el Día Mundial del Libro. Colgados de los árboles, en un banco de un parque,  bajo una farola, en un parabrisas de un coche o en la entrada a tu casa… cualquier parte de la ciudad será un buen sitio para encontrar un libro, lanzándolo a un viaje sin rumbo fijo que podrá ser seguido por sus lectores en el Diario de Viaje de la web oficial.

En la pasada edición LIBERA UN LIBRO 2008, Fundación José García Jiménez liberó más de 700 libros por la ciudad de Murcia. El objetivo es, para este Día Mundial del Libro 2009, tener la misma gran acogida y participación por parte de los murcianos e intentar superar el número de ejemplares liberados.

La Fundación José García Jiménez surge en el año 2005 y sus objetivos son la promoción y difusión de la cultura y del arte en general. La filosofía de la Fundación se basa en su diferenciación del resto de fundaciones, mucho más poderosas económicamente, mediante su apuesta por la novedad y la singularidad de los jóvenes artistas.

Más información en www.um.es/csu

 

--
Centro Social Universitario Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo Universidad de Murcia Teléfono: 968 39 8323/26 Fax: 968 36 7431 E-mail: csu@um.es Web: www.um.es/csu 

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home