Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

martes, mayo 19, 2009

[alu-inge-info-cicl-larg] Aúnmás sobre la graduación

Hola a todos.

En respuesta a algunos de los correos de los compañeros, e informando de algunas otras cosas:

· Se os cita a las 10:00 horas el próximo jueves en el Salón de Actos del Centro Social (donde tendrá lugar el acto) para realizar un pequeño ensayo / explicación de cómo va a transcurrir el acto. Es MUY IMPORTANTE que asistáis a una hora temprana (cercana a las diez), dado que necesitamos ir holgados de tiempo para que todo el mundo sepa el "protocolo" del acto, y la manera en que irán sucediéndose las cosas.

· No hay, lo que se dice formalmente, un límite de asistentes por graduado al acto. No obstante, se estima que, por la capacidad del Salón de Actos, podrán venir entre dos y tres personas por graduado. Con esto se os insta a que no planifiquéis la asistencia como si fuera una boda, trayéndoos a medio pueblo, pero que tampoco tengáis miedo a traer a vuestras personas más cercanas, porque no debería haber ningún problema.

· El acto empieza a las 11:30 horas, por lo que se recomienda, para que vayan cogiendo sitio, que los asistentes (espectadores) acudan alrededor de las 11:15, para que la mayoría estén ya colocados cuando dé comienzo. Pueden entrar al mismo tiempo que los graduantes, a las diez; no hay ningún problema en que estén mientras se hace el ensayo, pero puede que se aburran un poco.

· No hay sitios reservados para familiares, pero hay sitios de sobra para ellos: los sitios reservados son para autoridades y graduados, y el sobrante (unas tres quintas partes del Salón) es para familiares, sin restricción alguna en esos asientos.

· Las orlas y las fotos de la orla se entregarán en junio, y se os avisará para tal fin el día que deberéis venir a recogerlas. En la graduación se nos entrega un diploma en lugar de la orla.

Ante cualquier duda, como siempre, escribidnos e intentaremos resolvérosla.

Un saludo,
la Delegación de Alumnos de la Facultad de Informática

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home