Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

lunes, mayo 18, 2009

[alumnos] ESCUELA DE VERANO

Estimados compañeros:

Es un placer comunicaros la apertura del plazo de inscripción en la "Escuela de Verano 2009". Este año los niños podrán asistir a dos lugares en función de su edad:

- Niños desde 3 y hasta 6 años: "Escuela de Verano del Centro de Atención a la Infancia  (CAI) de la Universidad de Murcia" sita en el Campus de Espinardo, para más información e inscripciones http://www.um.es/vic-estudiantes/cai/verano/ <http://www.um.es/vic-estudiantes/cai/verano/%20>. Los precios que figuran en la web ya son precios finales. En este centro se ofertan un total de 60 plazas y el orden de admisión será el siguiente: 1) Hermanos de niños matriculados en el  CAI en el curso 2008-2009; 2) Hijos de PAS ó PDI; 3) Otros familiares directos de PAS ó PDI; 4) Amigos del PAS o PDI. Los niños que estén en la primera o segunda situación serán admitidos por orden de inscripción hasta completar las plazas. Si sobraran plazas estas se completarían con los familiares y amigos por ese orden.

- Niños desde 4 meses hasta 16 años: "Escuela de Verano del Colegio Antonio de Nebrija" para más información e inscripciones: _http://www.antoniodenebrija.com/escuelaverano.asp_ . En la web del colegio figuran las condiciones generales de la escuela. Gracias a la ayuda de la Universidad los servicios ofertados se mejoran de la siguiente manera: 1) Los horarios para los hijos del PAS o PDI se amplían sin coste alguno para los padres de 8 a 9 de la mañana y de 14:30 a 15:30. 2) Los niños recibirán una subvención en el precio que se calculará sobre el total de niños finalmente inscritos en el centro. Se ha estimado que esta subvención estará entorno al 10%-20% del precio. _Esta subvención se aplicara a los hijos del PAS o PDI matriculados antes del 19 de Junio_. A partir de esa fecha cualquier ampliación o modificación se tendrá que pagar a los precios marcados por el colegio. El día 23 de Junio se comunicará a todos los padres el % a subvencionar y cada padre deberá abonar al colegio el  importe contratado menos la subvención de la Universidad.

Un cordial saludo.
--  Maria Isabel Sánchez-Mora Molina Vicerrectora de Estudiantes y Empleo Universidad de Murcia.  Tfno: +34 968 36 36 80 Fax:  +34 968 39 81 12  email: vicestudem@um.es

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home