Clases de 4º y 5º de ISI (Ingeniero Superior Informática)

Blog para la clases de 4º y 5º de ISI de la Universidad de Murcia.

viernes, junio 05, 2009

[alumnos] Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras informa: Líneaeléctrica de alta tensión para el Parque Científico

Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras informa:

LÍNEA ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN PARA EL PARQUE CIENTÍFICO

La Fundación Parque Científico de Murcia, en cuyo patronato participan la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia, tiene previsto construir su sede y Servicios en el Complejo de Espinardo, junto a la salida Norte-Molina del Campus. La envergadura de dicha instalación exige una acometida eléctrica independiente de la compañía distribuidora (Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.) cuyo punto de enganche se encuentra en un centro de seccionamiento situado entre la Glorieta del Reloj y el CEBAS. En realidad, dicha línea subterránea se cede a Iberdrola para alimentar un nuevo centro de seccionamiento externo a la Universidad, de modo que no sea preciso afectar a ésta en futuras solicitudes de energía de clientes externos.

Así pues, a partir del próximo miércoles, 10 de junio, la empresa Industrias Eléctricas Brocal, S.A. (contratada por AZUCHE 88, S.L.) tiene previsto comenzar la instalación de dicha red (adjuntamos croquis) cuyo plazo de ejecución será de un mes.

El paso de peatones y la circulación de vehículos se verá afectada por la obra a lo largo del trazado, por lo que pedimos disculpas.

Antonio Calvo-Flores Segura
Vicerrector de Economía e Infraestructuras


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home